Nosotrxs

 Home/ Nosotrxs

Somos
MeLuna Argentina
Distribuidor exclusivo

Representantes y distribuidores exclusivos de MeLuna en el país. Fomentamos el uso de la copa menstrual como una alternativa saludable, económica y respetuosa con la energía femenina y el medio ambiente. Mediante esta opción buscamos ayudar a generar un cambio en cómo perciben las mujeres su ciclo y su femeneidad; creando una conciencia sobre la menstruación alineada a un cambio de hábito mediante una alternativa ecológica, saludable y sustentable. Esta opción es la copa menstrual. La copa es MeLuna.

Vision

- Ser el más prestigioso canal de distribución de copas menstruales MeLuna en el cono sur.

- Ser líderes en ventas en productos de higiene menstrual, y promotores de políticas públicas sobre menstruación con perspectiva de género.

- Ser una compañía de referencia en relación a educación sobre salud y gestión menstrual.

Mision


- Proveer a la comunidad con una copa de alta calidad, garantizando el acceso a nuestras usuarias a vivir un ciclo menstrual conciente, cómodo y amigable con el medio ambiente.

- Proveer acompañamiento y talleres de promoción para difundir sensiblemente información sobre el uso de la copa menstrual, el ciclo lunar y los derechos de la mujer a través de diferentes escuelas y organizaciones de la sociedad civil.

Respetamos la ecologíaSe estima que cada cien mujeres menstruantes se producen 6.500 kg de basura al año. Basura sanitaria, no reciclable, no biodegradable; solo contaminante. Si todas las mujeres cambiáramos nuestro hábito de consumo de desechables por la copa menstrual, estaríamos evitando muchos kilos de basura para el planeta. Cada copa MeLuna tiene una vida útil de más de 5 años. En todo ese tiempo ¿cuántas toallitas o tampones usas?

Cuidamos la saludA diferencia de los tampones, el material de MeLuna no libera residuos de fibras de algodón en tu cuerpo ni tiene relación con pesticidas ni blanqueadores. El 65% de lo que absorbe un tampón corresponde a flujo menstrual, pero el resto es la humedad natural necesaria para proteger la flora vaginal. MeLuna solo recoge el flujo menstrual, protegiendo la zona, manteniendo el PH de tu piel y evitando las infecciones y picazón que ocasionan tampones y toallitas.

Creemos en el cambioMeLuna es un producto revolucionario en higiene femenina. Tus días con la copa menstrual son más cómodos, te permite disfrutar de una nueva libertad durante tu ciclo. Fomenta una reconexión con tu menstruación desde un lado consciente, más limpio, más fresco, más libre. Con MeLuna olvidate de las infecciones, rozaduras, la incomodidad, los olores, etc. ¡Liberate de los desechables! MeLuna es la opción para Nosotras.