Calidad

 Home/Calidad

Material



MeLuna-Certificado-ISO



El material de la copa MeLuna no contiene blanqueadores, desodorantes o geles absorbentes. Está libre de PVC, silicona, látex, proteínas, por lo es tanto hipoalergénica. Los alquilfenoles no se utilizan en su fabricación. La copa MeLuna está hecha de TPE (elastómero termoplástico). Sin embargo, éste no es cualquier TPE, es un TPE producido especialmente y estrictamente controlado y ha sido aprobado para la fabricación de productos médicos. (“TPE” es el término genérico para un tipo de termoplástico, en donde mediante la aplicación de calor a los elastómeros procesados, éstos se vuelven flexibles).

La copa MeLuna es producida totalmente en Alemania, la planta de fabricación se encuentra en Gunzenhausen y desde el primer momento de producción hasta la fabricación final y el empaquetado, todo el proceso está cuidadosamente controlado, verificado y documentado. La calidad de la copa está certificada de acuerdo a la norma DIN ISO 9001:2000. La copa MeLuna es fabricada con un material antialérgico llamado elastómero termoplástico medicinal (TPE). El termoplástico se procesa mediante uso de recursos amigables con el planeta, libres de emisiones y en condiciones de producción modernas. Este TPE fue desarrollado especialmente para productos altamente sensibles y ha pasado la prueba de irritación de la mucosa. Se utiliza en ambientes como hospitales y clínicas que requieren un alto grado de esterilización y seguridad. La copa MeLuna está libres de látex, silicona, PVC, ftalatos, BPA y alquilfenoles.

Expediente ANMAT
N°1-47-3110-4019-15-3
Ref. Particulares Distribuidora DMC

Certificado de calidad

Calidad ISO 9001

Desde la entrega de los gránulos de Kraiburg GmbH, hasta la fabricación y empaquetado, todo el proceso es cuidadosamente verificado y documentado. Estos documentos están disponibles para inspección. La calidad está certificada y controlada de acuerdo a la norma DIN ISO 9001:2000.

Read More